11.14.2006

charla de café...

...o variaciones sobre La Giralda




¡feliz cumple Ev!

11 comments:

la muniequera said...

Belli tutti!
Cómo me gusta encontrar cosas cada vez que me paso por acá!

el-ed said...

están geniales las giraldas!!
me gustan mucho todas, especialmente la super cargada y la de la tacita blablabla. Esta última merece ilustrar la carátula del menú.
(Me voy, me entraron ganas de un tostado!)

Gianluca Costantini said...

Bande dessinèe politiques
http://bandedessineepolitiques.blogspot.com
by gianluca costantini

paola dragonetti said...

Qué buenas cosas!
me encantan, tienen mucha atmósfera café,
casi siento el olor!

mmmmhhh...

me voy a preparar una tacita!

irse said...

estoy aquí
mirando
chocolate con churros
her mozo
nos volveremos a ver....

alma said...

gracias Pao x pasar y tomarte un café.

Irse: que disfrutes el chocolate con churros,
hermoso mozo, la cuenta por favor.
by the way...sigue atendiendo el mismo cascarrabias?

Empiezo a entender said...

LA GIRALDAAAAAAAAAAAA !!!!!! bUAAAAAAA !!!!!

Empiezo a entender said...

LO SIENTO QUE ES QUE...NO, NO PUEDO, NO PUEDO, SNIFFFF...

maxi said...

ésta sabado tenes que venir a "la girnalda"...eh!!

Marian said...

Alma, es genial tu obra CELEBRO tus cuidados detalles

besos

mariana
argentina de Azul

江苏互联星空棋牌游戏中心 said...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈