3.21.2007

pensamiento paralelo

9 comments:

la muniequera said...

lindísimo tu pensamiento paralelo, aunque ya lo conocía, pero ahora leo otras cosas... mmm...

el-ed said...

si hubiese visto esto gondry seguro te llamaba para que le pintes un par de sueños!

Oscar Grillo said...

Digo yo, a ojo de buen cubero, que este trabajo mide unos cuarenta y cinco centimetros.

Larroca & Rôo said...

Relindo. A ver si lo que te escrino acá al cosatdo se hace realité pronto...yo qiero!

pd: Lo de "realité" s x lo de Gondry, x supuesto ;-)

la muniequera said...

qué buenas las actualizaciones de tu otro blog, me encantó la ilu para los fondos de inversión!

pao_lá said...

qué especial!
coincido con Ed, aunque no vi todavía los sueños de gondry...

pao_lá said...

qué especial!
coincido con Ed, aunque no vi todavía los sueños de gondry...

alma said...

munie: gracias x visitar el otro blog.
respecto a este post "igual" lees lo que no es.

buen cubero: je, je...con el cm incluído es fácil!

roo: tengo tus peces en remojo, veremos que sale...

pao: yo tpoco la vi aún, gracias x pasar.

贵州信息港休闲游戏中心 said...

After reading the information, I may have different views, but I do think this is good BLOG!