4.30.2008

això

12 comments:

Anonymous said...

me gusta mucho el color !
muy lindo
un saludo !

pao_lá said...

me encantó!!!
bravo!
no fue un encargo, no?
está muy bueno!

Anonymous said...

lo que sería!

La Muniequera said...

mmm galletas sabor madera!
me encanta

(no te hice nada griego pero la ñocata salió genial, no? los extraño ya)

Jula said...

Me gusta mucho, alma. Es como que por un lado parece bidimensional y cuando lo volves a ver tiene 3d, como cuando te pones el anteojito azul y rojo. Me colgué.... perdón
Te mando saludos

agdamus said...

Ñam, Ñam (Polilla maderera)

Anonymous said...

gracias don pablo

hola pao, gracias, no, no fue ningún encargo

e: é lo que é!

munie: larga vida al ñoqui! y algo griego para la próxima!

jula a mi tbién me pasa eso, aunque a veces lo veo como en una sola dimensión (?)

así es agdamus, tengo por mascota una polilla carpintera que me ayuda con el curro.

piero pierini said...

que trabajo de ebanisteria!! cortar la madera tan prolijita.muy buenos los ojitos del senior.saludo

Srta. M said...

me he llevado una grata sorpresa al descubrir que eres la autora de la ilustracion de portada de "si no plou, plourà" porque siempre que pasaba por fnac o por librerias lo veía y me llamaba muchisimo la atención, vaya casualidades :)

Luciana said...

me gusta la trama y textura de madera...esta bueno q las formas se vienen hacia adelante y hacia atras todo el tiempo.
saluti!

Anonymous said...

viste piero, y sin dejar ni rastro de aserrín!

me alegra tu sorpresa srta. m, iré a visitarte.

gracias luciana, a mi tbién me gusta eso.

Anonymous said...

You these things, I have read twice, for me, this is a relatively rare phenomenon!
Personalized Signature:常州麻将,常州三打一,常州攻主,常州斗地主,常州4人升级