5.25.2008

vacata

6 comments:

Anonymous said...

hola alma !!

vacata entre copas y musical !!

me guste mucho el diseño
un gran saludo

piero pierini said...

me copa la vaca!....sabe que ya la marcaron para el corte?,por ahi andamos todos asi,ya marcados para el corte y no nos damos cuenta.un saludo

Jula said...

que buena está la vaca con el tema ha-li ha-lo de fondo, me encantaria poder cantarlo pero no se leer la música, así que invento melodias mientras veo el collage .
te mando saludos

Anonymous said...

gracias don pablo!

yo creo que lo peor es que nos damos cuenta, piero!

yo tampoco se leer música, jula, pero después de unos tragos de esa copa seguro me animo...

Belnu said...

Bonita vaca con la copa de las cartas! Parece un jeroglífico-poético

Anonymous said...

Read your article, if I just would say: very good, it is somewhat insufficient, but I am

still tempted to say: really good!
Personalized Signature:面对面视频游戏,本地棋牌游戏,本地方言玩游戏,打麻将,玩掼蛋,斗地主,炸金花,玩梭哈