6.16.2008

contra les punxes

16 comments:

pao_lá said...

me transportó este rey, de copas?
luchando contra las punxas...!
bello.

Srta. M said...

interesantisimo el recurso del rey de naipes con el dorso de las cartas!

dani sanchis said...

el culo del rey!!!

besos alma.

Personas en la sala said...

Hey! llegué acá por un amigo de amigo, muy lindo. Me gustan mucho tus trabajos, besos, C.

La Muniequera said...

y quién gana, la punxa o la palabra?

Jula said...

Muy bueno este collage combativo, Se ve perfectamente la lucha contra les punxes.
que gane el rey carta!!!

Pablo E. Soto said...

Que bueno, me encantarón las cosas que tenias en Como Pedro por Mi Casa, se disfruta mucho mas teniendolos delante. Saludos desde Barna.

agdamus said...

Rey de Espaldas! (o es una sota?)

Danixa Laurencich said...

qué lindo clima que lograste.Me encanta la ciudad ahí de costadete como pinchando,
el elefantito de abajo es precioso y te lo merecés.
Un beso

Anonymous said...

de espadas Pao, con copas lucharía medio borracho pobre...

gracias srta M, tengo especial predilección por los dorsos de las cartas

si, dani, es que no quiere dar la cara

gracias cande, ahora te visito!

la palabra siempre, camarada munie

gracias jula!

muchas gracias pablo, ya me dicen mucho eso sobre mis cajitas en directo y ya me gustaría poder exhibirlas más seguido!

buenísimo agdamus! (aunque efectivamente es una sota)

muchas gracias diana!

milimbo said...

Muy, muy bueno todo tu trabajo. No nos vimos en el Festival "Como Pedro por mi casa" pero vi las cajas y los libros, me lo dijo Dani.

Saludos

piero pierini said...

lindo che,el vestido de reves de baraja esta muy bueno.saludo

Anonymous said...

hola como estas?
como siempre muy buenos tus diseños !!!

un gran saludo

Belnu said...

Qué bonita la silueta del rey de las cartas, muy sutil...

Anonymous said...

gracias milimbo, yo también vi lo tuyo, muy lindo todo.

no sería mala idea editar vestidos así, piero!

muchas gracias don pablo, zbel.

Anonymous said...

It seems a little more than I need to check the information, because I was thinking: Why does not my GLOG these things!