8.06.2009

c a l o r


17 comments:

malaño said...

me gusto tu trabajo

altamirano said...

aguante a la Plasticola.

alma said...

muchas gracias malaño

eso altamira! aunque a veces cuando pego con plasticola me viene el tic del control+z pero ya no hay vuelta atrás.

ed said...

calor pegote... plasticolado!

andres casciani said...

muy lindo! impresionante la onda que le das a los recortes!

la muniequera said...

póngame un piporé bine rosado!
lindísimasssssssssssss

pao_lá said...

qué riiiico!
quiero esa yerba tan de mina!

me encanta,
inspirador y con aires frescos,
siempre!

Personas en la sala said...

Me mató la Piporé ☻

piero said...

Pipore aya menguy!yarara apipe! eaeapepe ( no esto no es guarany)
saludo

chivilboy said...

que lindo queda el rosa con el negro.
saludos.

Jula said...

Hola Alma!
Me gustan mucho estos collages, son de tus trabajos en donde me cuelgo un rato largo a mirar cada detalle
Mucho calor todavia??
Les mando un beso grande a los 3

mariana said...

Alma! rosado o piporé? no se con cual me quedo...digamos que como es de mañana me tomaría unos piporé con ganas,y con vos, claro!
me encantan tus collages!
mucho baciii desde qui!

alma said...

gracias a todos por la visita,
los invito a una ronda de Piporé!

珊珊李 said...

韓式烤肉,烤肉,味蕾工坊,輕食餐廳,餐廳,咖啡,咖啡館,可樂,蘭亭香,燒肉,五角,拉麵,咖哩,御菇園,料理,壽司,香子屋,向下走,瑪瑪米亞,達文郡,咖哩,海鮮餐廳,斑鳩,歐式派店,料理,哈士通,咖啡,咖啡,玫瑰園,中國,橙色九月,咖啡,鄉村料理,咖啡,咖啡館,串燒,西部牛仔,法國小館,咖啡西餐,犁舍,酒吧,LA,馬路食館,沙發,馬路,咖啡,炭烤,日本料理,捷克老爹,卡利,波希米亞,音樂餐廳,別墅咖啡,餐廳,75起舞,階梯,大蒜,王牌咖啡,王品,朋友,鴛鴦火鍋,鴛鴦火鍋,蕃茄,咖啡,牛排,咖啡,日本,啤酒,喜憨兒,咖啡

Anonymous said...

酒店兼職 酒店打工 打工兼職 台北酒店 酒店兼差 酒店經紀 禮服酒店 酒店工作 酒店上班 酒店PT 酒店應徵 酒店

muhammed waqar said...

What is Lol...? Every thing you want in Lol and Troll, Now you Get all in one Network, ThatIsLol.. Lol Pictures, Lol Videos, Lol Peoples, Funny Peoples, Troll Images, troll pictures, funny pictures, Facebook pictures, facebook funny pictures, facebook lol pictures, Funny videos and Much More only Laughing out of Laughing
lolsgag.com

Habeib Khan said...

Lols Gag is the the Best Lol Network Ever, where you can every thing is lol and Funny, Troll Images, Funny Vidoes, Prank Peoples, Funny Peoples, Prank Images, Fail Pictures, Epic Pictures, Epic Videos, Prank Videos, Fail Videos and Much More Fun and Entertainment, Lols and Gags, Lol Pictures, Lol Videos, Funny Pictures, Lol is the Laugh out of Laugh where you can Fun Unlimited and Laughing Unlimited.
lolsgag.com