8.06.2009

c a l o r


13 comments:

Only Ones Papers said...

me gusto tu trabajo

A said...

aguante a la Plasticola.

alma said...

muchas gracias malaño

eso altamira! aunque a veces cuando pego con plasticola me viene el tic del control+z pero ya no hay vuelta atrás.

ed said...

calor pegote... plasticolado!

andres casciani said...

muy lindo! impresionante la onda que le das a los recortes!

La Muniequera said...

póngame un piporé bine rosado!
lindísimasssssssssssss

pao_lá said...

qué riiiico!
quiero esa yerba tan de mina!

me encanta,
inspirador y con aires frescos,
siempre!

Personas en la sala said...

Me mató la Piporé ☻

piero pierini said...

Pipore aya menguy!yarara apipe! eaeapepe ( no esto no es guarany)
saludo

chivilboy said...

que lindo queda el rosa con el negro.
saludos.

Jula said...

Hola Alma!
Me gustan mucho estos collages, son de tus trabajos en donde me cuelgo un rato largo a mirar cada detalle
Mucho calor todavia??
Les mando un beso grande a los 3

mariana chiesa said...

Alma! rosado o piporé? no se con cual me quedo...digamos que como es de mañana me tomaría unos piporé con ganas,y con vos, claro!
me encantan tus collages!
mucho baciii desde qui!

alma said...

gracias a todos por la visita,
los invito a una ronda de Piporé!