9.07.2007

lejos

17 comments:

mr.ed said...

todo en una valija: mi ciudad, mi amor y mi cebra.

piero pierini said...

che que que linda la cebrita,el unico animal yig y yang y en el otro rincon ,celia cruz.saludo

agdamus said...

¿Es la historia de una mujer con cabeza de mecanismo de relojería (a la que le faltan un montón de piezas) que se siente separada por una ciudad de transistores fallados, barriletes y fuegos artificiales de su verdadera naturaleza, donde las fuerzas antagónicas conviven cruda pero armónicamente?

Mauricio said...

Me gusta mucho este tipo de trabjo, :o)

La Muniequera said...

esta la conozco también de cerca

Anonymous said...

dicen que todo cabe en una valija, Ed, pero hay que ver lo que queda después de pasar la aduana!

piero: tal cual, era celia cruz!

agdamus: si, más o menos así

me alegro, mauricio!

munie: todas las cajas que estoy colgando tienen sus añitos, espero hacerme tiempo para sorprenderte con alguna que no conozcas de cerca.

cläu said...

hola alma, me gusta muchísimo todo lo que hacés!!!

Dante Bertini said...

mmmmmmaletas...me suena a viaje, a cambio, a traslado, a mutación...
no te vayas sin despedirte.

Belnu said...

A mí también me encantan estas cajas, parecen tan oníricas o tan psicoanalíticas, con sus signos llenos de significantes, y su melancolía de objeto de museo, y su optimismo constructivo... Deberías hacer una expo sólo de cajas y venderlas todas por un potosí

Anonymous said...

muchas gracias, clau!

mutación tal vez, pero de irme nada, cachito, tendrás que seguir aguantando a la alma-mala por aquí...

no querés ser mi galerista, zbel?

MMontes said...

Que buenos laburos, m encantan las cajas!!!

Anonymous said...

bueno, no se que decir, me he quedado sin palabras, es todo tan distinto a los blogs que estoy acostumbrado a ver...


Pero parece brillante. Bezos.

Melina said...

Alma:
"Lejos". Qué triste es esa palabra... ¡Llená tus valijas de vos A REVENTAR! No importa cuánto pagues de sobrepeso. Al final del viaje, no va a haber nadie mejor que Alma para recibirte con el abrazo que merecés.
(A veces, sin darse cuenta, uno se aleja tanto de uno... Se deja solo por tanto tiempo..., no?)
Beso grande.
(Y salí confiada: el equipaje es capaz de conmover hasta al más recio de los aduaneros)

JJ RICHARDS said...

Muy bueno el blog!

JJ

Anonymous said...

mai, iago, jj richards:
muchas gracias por los halagos!

melina: más triste es el post que voy a colgar ahora, y tbién está lleno de mi. Me encantó tu comentario, gracias de veras.

Melina said...

ayy, estas hermosas valijas abiertas y llenas de Alma...!
que Santa Celia nos guíe!!! (http://www.zap-letras.com/letra/27809/)
Beso e’ pava! (¡lástima que los mates a distancia todavía no se inventaron...!)

Anonymous said...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!