9.20.2007

snif

7 comments:

piero said...

que buena descripcion de la nostalgia del pago!!che te fuiste en tren?

Julieta Levin / Ilustracion said...

hermosas todas las balijitas .... yo tengo el mismo caballito, la misma muñequita, la misma vaquita, las monedas, la chapita y la cinta. Será porque soy Argentina? snif
saludos

agdamus said...

Cuánta lindura !

alma said...

gracias chicos! julieta sabés qué? extrañamente la vaquita y el caballo son catalanes.

cacho de pan said...

una nostalgia argentina o una argentina nostálgica?
podés mirar floricienta, o incorregibles, la peli, o entrar a la nación, página 12, clarín...

alma said...

floripuaj! cachito de que me hablás? incorregibles no se lo que es... de momento estoy disfrutando bastante la versión ibérica de hermanos detectives... la viste? y escucho a la negra Vernaci todas las mañanas, te la recomiendo.

我爱斗地主 said...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all