9.20.2007

snif

7 comments:

piero pierini said...

que buena descripcion de la nostalgia del pago!!che te fuiste en tren?

Jula said...

hermosas todas las balijitas .... yo tengo el mismo caballito, la misma muñequita, la misma vaquita, las monedas, la chapita y la cinta. Será porque soy Argentina? snif
saludos

agdamus said...

Cuánta lindura !

Anonymous said...

gracias chicos! julieta sabés qué? extrañamente la vaquita y el caballo son catalanes.

Dante Bertini said...

una nostalgia argentina o una argentina nostálgica?
podés mirar floricienta, o incorregibles, la peli, o entrar a la nación, página 12, clarín...

Anonymous said...

floripuaj! cachito de que me hablás? incorregibles no se lo que es... de momento estoy disfrutando bastante la versión ibérica de hermanos detectives... la viste? y escucho a la negra Vernaci todas las mañanas, te la recomiendo.

Anonymous said...

Good Blog, I think I want to find me, I will tell my other friends, on all