9.21.2007

pigs & chips

18 comments:

agdamus said...

Bella bola de cristal ¿Así nos veremos después de la era electrónica?

el Shysh said...

He estado dando un paseo por tus webs y tengo que decirte que me gusta lo que haces. änimo y a seguir trabajando tan bien como hasta ahora. felicidades.

IMAGINA said...

Jajajajaja. Parece Pig Big Brother.

dylanio said...

ahahahah!
muy irónica!
me gusta tu obra!!!
Fantastica!

Anonymous said...

jaaj que monos los cerditos ahi metidos... Es una buena idea, no pude dejar de recordar que un cerdo le comió el rabo a un paisano en la aldea donde paso el verano, jajaja

Veo que ha venido por aqui Shysh!!! Es un buen amigo y un buen bloguero que tiene mucho gusto para el arte...

Bezos.

Anonymous said...

hermosa y delicada (burbuja inmobiliaria)

Melina said...

lo que más me interesa es la salida.

Anonymous said...

Si me aseguras que esos chanchitos se mueven ahi adentro, como si fuesen hamsters, seamonkey o algo así, ya mismo te encargo una de esas bolas.
(me acordé de los chanchos bolas de N. Constantino... nada que ver pero me acordé)

Jula said...

que lindos chanchitos ciberneticos emburbujados, ¿funcionan a control remoto? o ¿estan vivos?
Te mando saludos

Anonymous said...

agdamus: así nos vemos en la era electrónica!

shysh: muchas gracias!

imagina: pues si...podría ser un poco Pig brother controlándonos desde su burbuja

dylanio: y a mi la tuya! gracias!

iago: no puedo creer que sea cierto lo que le pasó a tu paisano! que dolorrr

chanch: parece q está empezando a pincharse, puse a los chanchitos a trabajar en eso.

melina: a mi también!

jene y julieta: de momento pastan en ese chip, así que aparentan vivir pero cada tanto se cuelgan, como todos los sistemas!

La Muniequera said...

uuuhhhh, me perdí un capítulo! el snif de abajo es lindísimo, pero estos cerdos devoradores en su burbuja con varicela son increíiibles!

maxi said...

me encanta !!! parece una marca de patatas fitas!!!
Pigs and Chips!!! ya estamos registrando....

Anonymous said...

munie: que buena observacion lo de la varicela, no lo habia pensado!

maxi: es que justamente es mi versión libre de los fish and chips...(tipical english food)

piero pierini said...

alma,tenes que venir a estos pagos con esa idea,la rompes toda.....acordate de que todo tiene que ser bien grasoooooso.saludo

Mauricio said...

Rebueno, Alma!

Saludos

Anonymous said...

piero:
ya me están dando ganas de instalar una esfera gigante de cristal en el hall de la Tate, con chanchitos reales dentro...

gracias mauricio!

tu dealer said...

muy bueno!!
tienes mucha personalidad, sigue apuntando al centro de tu corazón que lo haces muy bien!!!!!!!!!!

Anonymous said...

If you could give more detailed information on some, I think it is even more perfect, and I need to obtain more information!
Personalized Signature:金陵热线棋牌游戏中心,名城苏州游戏中心,云南信息港游戏,彭城视窗棋牌游戏中心,江苏互联星空棋牌游戏中心,广西休闲游戏中心,安徽棋牌游戏中心