4.27.2008

lo que no fue





Bocetos previos de un trabajo que finalmente quedó muy diferente a lo que yo esperaba. El resultado final lo colgué en mi otro blog. (yo prefería el estilo de estos bocetos)

18 comments:

agdamus said...

Hola, Alma. Lindo laburo!
Creo que a los fines de la animación (e incluso del tema -y la música), funcionan mejor los otros: más sintéticos, contrastados, y en tonos cálidos.
Me da la sensación de que éstos, si bien son más ricos en detalles y sutilezas, se hubieran perdido un poco en ese contexto y a esa velocidad.
La animación es tuya o del Estudio Zelig? (qué nombre!)

Anonymous said...

hola agdamus, toda animación y postproducción es de Zelig que es el estudio que me encargó las ilustraciones (ellos son especialistas en cortinillas de tv). Yo vi las primeras pruebas con el estilo anterior y te aseguro que quedaban muy bien, imaginate que la definición y tamaño real que se ve en TV te permite apreciar detalles que en esta pantallita del blog ni se ven. El cambio estilístico no se debió a cuestiones técnicas sino a otro tipo de desacuerdos... pero en fin, ya sabemos que hay que darle la razón al cliente, no?

piero pierini said...

hola
taria bueno verlas si las tenes por ahi las pruebas con este.
este es mas sutil definitivamente.
me gusta mas.
un saludo

Luciana said...

y bue...suele pasar, y más segudo de lo que queremos, que el cliente descarta lo que más nos gusta. De todas formas la animación quedó muy buena!
beso.

Jula said...

Alma muy buen trabajo, la verdad es que a mi también me gusta mas esta versión
Que bronca da, cuando el cliente te cambia las cosas sin criterio y el resultado final uno lo ve manoseado por cada uno que se le ocurrió opinar, a mi me pasa todos los dias en el trabajo, y lo peor es que ni siquiera saben que quieren comunicar.
igual la animación me encantó
Te mando saludos y te debo las fotos

agdamus said...

En los tiempos que corren es casi un milagro que el "cliente" (especialmente cuando se trata de empresas no editoriales), opte por nuestras preferencias. Es más, creo que si existe una mínima posibilidad de que elijan algo que nos avergüence, van a elegir eso.

Anonymous said...

hola piero, no, lamentablemente no tengo esas primeras pruebas animadas, sólo me dieron este videito miniatura editado (y mucho después de haber sido emitido en TV).

gracias luciana, jula, si, tal cual, creo que lo peor es justamente cuando no tienen claro de entrada lo que quieren comunicar, entonces te marean hasta que se deciden, pidiéndote un cambio tras otro para luego deshacer o emparchar, hasta que terminás haciendo mil cosas por el precio de una.

así es agdamus, pero en algunas empresas editoriales tbién sucede eso.

Anonymous said...

al fin lo veo! es lindísimo
pero creo que son dos códigos bien diferentes, el otro más sintético y fuerte de color me funciona para carnaval, y este sería más cortinilla de un programa especial sobre grecia, un documental o algo así más tranqui y delicado que iría a otra velocidad y con otra música

Anonymous said...

alma muy lindos trabajos !!!
me gustan mucho ! muy bueno tu blog

ahora estoy en linea de nuevo , si queres date una vuelta por mi blog cuando quieras

sigo pasando !!

un saludo

pao_lá said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

gracias don pablo.

me alegro que te guste, munie, no es mala idea lo del documental griego! y hablando del tema... espero que hayas aprendido alguna rica receta en tu viaje para ofrecerme este finde... je.
fins demà!

Anonymous said...

paoooo, justo estaba escribiendo al mismo tiempo que vos parece, por eso recién ahora leo tu comentario. y te conteste algo que luego borre... pero no se que pasó que se borró tu comment, perdón....podés volver a comentarlo si querés...
igual te respondo: no quiero colgar los bocetos del otro tema porque ni siquiera usaron mis cosas para la versión final, en fin, que ya no me quiero explayar más en este tema, ya sabés como es todo, si querés después te muestro el story vía mail. beso!

g. said...

...pero sí fué !!! y lo que fué fué bueno (como dice Dios, o la Biblia o algo de eso...:P)

pao_lá said...

este era mi coment:
Alma! conociendo el canal, sin duda creo q la versión animada es la q más se ajusta a ellos, coincido con lo que dice Munie, la animada es una versión más "carnavalesca _ canaria", más q nada por la paleta de color, q es la institucioal. Esta versión es mucho más sutil, me gusta mucho, y por otro lado mucho más coherente con la mitología, en la versión q quedó hay muchas cosas de otro palo, nada q ver... pero poniéndome en "cabeza_cliente" me cierra más la segunda. como me contaste, creo q fue un error del pedido..., no?. vos también habías planteado guión_idea... eso tampoco quedó? qué feo el logo... en fin... pasa así la mayoría de las veces..., por qué no colgás el otro proyecto? / ok, mandámelo vía mail!

pao_lá said...
This comment has been removed by a blog administrator.
pao_lá said...
This comment has been removed by the author.
Belnu said...

Estos bocetos eran geniales! No siempre los clientes saben apreciar ni elegir bien...

Anonymous said...

See you in these things, I think, I started feeling good!
Personalized Signature:贵州信息港休闲游戏中心,我爱掼蛋网,重庆游戏中心,金游世界视频棋牌游戏中心,南通棋牌游戏中心,贵港热线休闲游戏中心,淮安棋牌游戏中心